Buscan a cuatro hombres que saquearon apartamento de dominicanos en El Bronx - Pacha Produccion

Ads Top

Buscan a cuatro hombres que saquearon apartamento de dominicanos en El Bronx

Buscan a cuatro hombres que saquearon apartamento de dominicanos en El Bronx

NUEVA YORK.-  La Policía del Bronx busca activamente a cuatro atracadores, que invadieron el apartamento ubicado en la calle 176 y la Tercera Avenida ,en El Bronx , perteneciente a una familia dominicana, desde donde sustrajeron $5 mil dólares en efectivo, celulares y tarjetas bancarias.

Las víctimas, no han sido identificadas ni han aparecido en los medios por temor, pero vecinos de los atracados, dijeron que se enteraron luego que los afectados les relataran lo ocurrido.

El atraco fue perpetrado a las 12:30 de la madrugada del sábado, pero fue ayer jueves que la policía dio lo detalles y divulgó las fotos de los fugitivos.

Josefa Ramírez, una de las vecinas dijo que los atracadores los amarraron a todos y al hijo de una de las víctimas, le dieron un golpes en la cabeza con la cacha de una pistola, en tanto Cindy Valenzuela, también vecina de la familia atracada, dijo que nadie escuchó nada. “Eso es lo que curioso, ellos tiene un perrito y ni el perrito ladró”.

Entre las víctimas estaban dos mujeres de 56 y 18 años y dos hombres en edades de 28 y 18, pero ninguno ha sido identificado por la policía y tampoco por los vecinos.

Los vecinos se limitaron a decir que la dominicana atracada, trabaja en limpieza y al parecer estaba ahorrando el dinero que los atracadores le robaron.

El vídeo publicado por la policía muestra a dos de los atracadores, entrando por la puerta principal del edificio de la avenida Tremont, subiendo las escaleras y luego se ve a sus compañeros entrando por una puerta con el número 4.

Los delincuentes algunos armados con pistolas, ataron a las cuatro personas que estaban adentro y les exigieron a las víctimas que les entregaran el dinero y las pertenencias, dijo la policía.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.