Acá el video de Benya Carolina Aquí se habla Español en el ojo del huracán por entrevista a Venya Carolina - Pacha Produccion

Ads Top

Acá el video de Benya Carolina Aquí se habla Español en el ojo del huracán por entrevista a Venya Carolina

Acá el video de Benya Carolina

Aquí se habla Español en el ojo del huracán por entrevista a Venya Carolina

Gran controversia ha causado la entrevista que le hizo este domingo el programa “Aquí se habla español” a la comunicadora Venya Carolina, quien, al decir uno de los conductores del espacio “no estaba en sus cabales” por lo que detuvieron el segmento en el aire.

El público ha criticado al programa, que se transmite por Antena Latina, canal 7, al permitir que Carolina se presentara en el espacio en esas condiciones, hablando incoherencias. Algunos afirman que estaba en estado de embriaguez.

La comunicadora Colombia Alcántara fue una de las primeras en deplorar el espectáculo.

“Venya Carolina apareció ebria en el programa ‘Aquí se habla español’. Venya Carolina habló borracha mientras el programa se transmitía en vivo, fue entrevistada por Liondy Ozoria y Rene Castillo”, posteó en su cuenta de Twitter @colombiaac.

“Yo nunca comento nada, pero entiendo, que desde que ella empezó a hablar que, se notó la borrachera, tuvieron que parar, porque aunque ustedes no lo suban, tiene público que iba a grabar y hacer eso viral. Entiendo que todo el que va ahí, primero pasa por camerino, como no vieron su situación?, mi opinión es no la tuvieron dejar ni sentar ni hablar. Fue una humillación. @liondyozoria, no es arremetiendo contra nadie solo digo lo que pienso”, dijo Massiellari0507 en respuesta a la disculpa que expresó el presentador Ozoria en su cuenta de Instagram.

#AquiSeHablaEspanol #VenyaCarolina en @sehablaespanol7 el que la vio que me diga si estoy equivocado o no, esa joven para mi fue borracha o algo más, #Hollywood le a ofrecido US$20 millones de dólares por una película y lo ha rechazado, el que vio el programa que me corrija”, dijo Juan Fco. Pichardo‏ @Pichardo222.

“Esto es lo último, entrevistan a una persona estando borracha y con problemas mentales ¿De quién es la culpa? Pienso que más de los productores que de Venya Carolina”. expresó dominicanitomemes @dominicanitome

En la entrevista, realizada este domingo, a Venya se le escucha hablar de una manera extraña y con respuestas incoherentes a la realidad del mundo del espectáculo. Se refirió a un supuesto contrato que tiene con una marca de cerveza del país y de ofertas millonarias en dólares que recibe.

Liondy Ozoria, quien la entrevistó junto a junto a René Castillo, pidió excusas a los televidentes y a la propia Carolina. Dijo que cuando ella llegó ya estaban en el set preparados para comenzar, pero que desde que se dieron cuenta de su estado pararon la entrevista.

Palabras de Liondy Ozoria
Saludos señores, miren, tengo que decirles esto porque no puedo quedarme callado, la entrevista que le hicimos a Venya Carolina en el día de hoy no estaba en mis planes hacerla porque ese segmento no lo hago yo, sino que lo hace Daniel y no está en el país en el día de hoy. Producción la invita y nosotros vamos y hacemos los que nos manden a hacer como empleados que somos, como talentos que somos. Le quiero pedir perdón a la gente que se ha sentido ofendida con esta entrevista, cuando ella llegó, nosotros estábamos sentados en el set, ready para entrevistarla, y no llegó en sus cabales, por eso ella estaba dando respuestas incoherentes. Les pongo este escenario, ¿quién hace más daño, nosotros que paramos la entrevista porque nos dimos cuenta a tiempo de que ella no estaba en sus cabales o las personas que están tomando las pocas respuestas incoherentes que ella ha dado para divulgarla en sus páginas y así coger muchos comentarios y muchos likes? Nosotros no la vamos a publicar en ninguna de nuestras páginas ni redes sociales, porque entendemos que está mal. De verdad a todos los que se hayan sentido ofendidos y especialmente a ella, yo les pido perdón.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.