Ads Top

Señores, el amor al Prójimo ya se perdió por completo. Lean Sobreviviente de accidente: En vez de ayudarme, me robaron las maletas, el dinero y los teléfonos

Señores, el amor al Prójimo ya se perdió por completo. Lean

Sobreviviente de accidente: En vez de ayudarme, me robaron las maletas, el dinero y los teléfonos

En la mente Alejandrina Polonia Rivas Veras no solo queda el impacto del accidente ocurrido ayer en el municipio de Esperanza, provincia Valverde, donde murieron cuatro, sino también la amargura de saber que las personas que acudieron no lo hicieron con la intención de socorrerla, sino para llevarse todas sus pertenencias.

Y es que, desde una camilla de un centro de salud donde recibe atenciones médicas, Rivas Veras expresa con cierto tono de impotencia e ira, que las personas cargaron consigo dinero en euro, maletas, teléfonos y otros objetos que trajo desde Italia.

“Ahí venía dinero en euro; no aparece ninguna de las maletas. Eran tres grandes, una chiquita y una mochila”, memoriza la dama, quien acompaña cada expresión con ademanes de su mano derecha, como quien quiere dejar claro su furor ante la insensibilidad de quienes cometieron los hechos y la importancia de no poder hacer nada.

Narró que en la parte delantera del vehículo también venían bultos que contenían ljuegos de un niño. “Desapareció el iPhone, un Alcatel 2018 y un Samsung, una cajita de WiFi, mi teléfono…”, prosiguió.

Conforme a los reportes, los fallecidos son José Miguel Sánchez Gerson, Aide Pérez, María Yolenny Taveras Veras y Telly Arlety Lucia Rodríguez.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.