Policía Nacional apresó 27 personas por delitos en varias localidades del Cibao Central - Pacha Produccion

Ads Top

Policía Nacional apresó 27 personas por delitos en varias localidades del Cibao Central

Policía Nacional apresó 27 personas por delitos en varias localidades del Cibao Central



SANTIAGO, RD:- La Policía apresó a 27 personas por la comisión de varios delitos que van desde robo, asalto, abuso sexual, intento de homicidio y poseción de sustancias narcóticas.

El cuerpo del orden informó que las detenciones se produjeron durante su accionar  desplegado en las últimas 24 horas en las distintas localidades de la región del Cibao Central, principalmente en Santiago, La Vega y Constanza.

Dijo que en la provincia de Santiago fueron arrestadas y sometidas a la acción de la justicia 19 personas, de las cuales a 10 de ellas les ocupó un televisor, abanico, cuatro baterías para inversores, un cilindro de gas, amplificador, una planta de música, cámara fotográfica y dos celulares.

Precisó que de las detenciones efectuadas en la ciudad Corazón resalta el arresto de Argenis Olivo, de 26 años, Darlin Emilio Castillo Marte, alias (La Volanta), de 23 y Welinton Isidro Pérez, de 22 años, acusados de cometer  por separados asaltos en la vía pública, banca de lotería y estación de combustible.

También la institución resaltó las detenciones de, Fernando Decidero Cabrera, de 31 años, Pedro Arias Máximo Almonte, de 19 años, a quienes les confiscó 84 porciones de cocaína tras una intervención en el municipio de Licey al Medio.

De igual modo el arresto de  Juan Carlos Pedro Rodríguez Díez, por portar sin documento la escopeta marca winchester, calibre 16, numeración no legible, que le fue incautada durante un allanamiento.

En tanto que, para fines de investigación fueron detenidos Carlo Miguel Salcedo y Clairo Emilio Salcedo Pimentel, por haberseles ocupado la camioneta Toyota, modelo LN111L-CRMDS, año 1997, color verde, la cual  le fue sustraída a su propietario Amable Solis De Los Santos, en el municipio de Nagua, en fecha 13-10-2018.

En ese mismo orden, en la provincia de La Vega fueron arrestadas mediante órdenes judiciales ocho personas por cometer delitos, dos de ellas acusadas de abuso sexual contra jovencitas adolescentes, mientras que a cinco se les atribuyen realizar robos en casas habitadas el municipio de Constanza.

Finalemente en dicha ciudad (La Vega) fue apresado Neury Cabrera Suriel, de 28 años, ya que conjuntamente con un tal "Randy" abordo de una motocicleta intentaron realizar un asalto a mano armada en una banca de lotería localizada el sector Santo Cerro.

Los dos sujetos no logrando su objetivo debido a la intervención de un sargento retirado de la Policía que funge como mensajero del lugar, originándose allí un enfrentamiento donde el ex-agente hirió de balas a Suriel, en tanto que su acompañante Randy escapó.

La Policía comunicó que todos los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la justicia. #Noticias #Policiales #CibaoCentral #Policía #PN #RD Policía Nacional República Dominicana Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.