Ads Top

POLICÍA EN SANTIAGO APRESA DOS INDIVIDUOS Y LES OCUPAN 2 ARMAS DE FUEGO SIN NINGÚN TIPO DE DOCUMENTOS

POLICÍA EN SANTIAGO APRESA DOS INDIVIDUOS Y LES OCUPAN 2 ARMAS DE FUEGO SIN NINGÚN TIPO DE DOCUMENTOS. 

SANTIAGO, RD:- fueron apresados por agentes policiales pertenecientes al Departamento Mari Lopez de la Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional los nombrados ROBERTO PEREZ CASTRO y CARLOS MANUEL MENDOZA.

Ambos fueron apresados por el hecho de estos transitar de manera sospechosa por la Calle Principal del sector La Noriega, próximo a la estación de combustibles de Arroyo  Hondo Abajo a bordo de la motocicleta marca X1000, modelo CG.

al ser detenidos y requisados se les ocupó a Roberto Perez Castro la pistola marca LORCIN, calibre  380, serie No. 075648, con su cargador y tres capsulas para la misma, sin ningún tipo de documentos, y al requisar a Carlos Manuel Mendoza se le ocupó en el bolsillo derecho delantero de su pantalón, el revólver marca Smith & Wesson calibre 38, serie no legible, con dos capsulas para el mismo, sin ningún tipo de documentos,  lo mismo fueron enviados al Departamento de Investigaciones Criminales para luego ser sometidos a la acción de la justicia......!!

#lapachangaovallesNoticiasRD
#prensaactivard

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.