Ads Top

HOMBRE EN EL DÍA DE HOY SECUESTRA SU EX PAREJA Y SU HIJA EN EL SECTOR DEL EJIDO SANTIAGO DE LOS CABALLEROS

HOMBRE EN EL DÍA DE HOY SECUESTRA SU EX PAREJA Y SU HIJA EN EL SECTOR DEL EJIDO SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.

EL EJIDO SANTIAGO- En la mañana de este Jueves 03 de enero, en el ejido ex-pareja secuestra a una joven y a su propia bebe.

Se trata del joven Josue Bueno el cual con amenaza de que iba asesinar a la madre, a la bebe y que luego se suicidaría el, saco armado cuchillo en mano a la joven y su bebe de la casa de la madre de esta en la calle 2 esquina 5 del ejido.

La joven secuestrada es Marielys Tejada Quintana la cual junta con su bebe se tuvieron que entregar a este joven el cual la familia acusa hasta de anti social.

Este diario tubo informaciones de que este joven era la pareja de la joven Marielys y que luego de la familia darse cuenta de que el muchacho es un anti social y que había causado muchos problemas en la familia, decidieron apartarlo de el y la madre se la llevo a la casa haciéndose cargo de la bebe ya que ni para eso el tipo era bueno, para mantener su bebe porque el tipo nunca trabajaba y lo que andaba con un grupo de anti sociales en el barrio haciendo y desciendo.

La madre de esta joven hace un llamado a este monstruo que bajo amenaza se llevo a su hija cuando ella se encontraba en el trabajo y la hija sola en casa, se cree que el se marcho a la linea noroeste en donde tiene familiares y que en otras ocaciones se ha escondido de las autoridades allá.

La policía busca activamente a este joven y le hace un llamado que se entregue por la vía mas efectiva y que evite mas problema que lo que ya tiene en su contra que es secuestro de dos personas.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.