Ads Top

GABRIEL VILLANUEVA (a) GABY LA CULPA DE SER CULPABLE DE NADA

GABRIEL VILLANUEVA (a) GABY LA CULPA DE SER CULPABLE DE NADA:

Gabriel Víllanueva Víctima de un Pasado ajeno, oscuro, intereses y un Sistema Cuestionable.

El caso del joven Gabriel Villanueva (a) Gaby, hijo de reconocidos empresarios en el pais, los cuales han decidido mantenerse en silencio por el dolor que los embarga y por recomendaciones poco atinadas de abogados salidos de la película aquella y ocasionado por el  lamentable suceso acontecido donde una joven lastimosamente decidió terminar con su vida y de igual forma para no entorpecer las investigaciones y el proceso judicial, se torna un tanto complejo. ya que solo ha salido a relucir un pasado distorsionado con la realidad del hoy imputado como sospechoso, decimos sospechoso por la razón de que fue pareja sentimental de la joven que decidió acabar con su vida lanzándose desde un edificio.

Pero por respeto al luto y corto tiempo de la desaparición física de la fenecida ANDREA CELEA de nacionalidad Rumana, la cual perdió la vida al lanzarse del balcón de un hotel en la ciudad de Sto. Dgo., entendemos que de una manera muy atinada no había salido a la luz pública.

de igual manera, la mala conducta muy cuestionable que venía presentando la hoy occisa, producto de ciertos traumas, la falta de supervisión familiar y según ciertas informaciones recavadas las cuales indican que la misma convivía con una vida desorganizada, libertinaje y uso y abuso de sustancias controladas que vivió desde muy temprana edad, caso que también lamentamos que no fuera tratado a tiempo.

Se ha preguntado la opinión pública bajo cuales condiciones pasó dicho hecho, se ha preguntado la opinión pública y algunos medios que se hicieron eco de la noticia culpando directamente del homicidio al primer sospechoso, esos comunicadores habrán investigado que arrojó la autopsia de la fenecida y bajo cuales condiciones emocionales, sicológicas y efectos se encontraba la misma a la hora de lamentable muerte?

se han preguntado por que la desesperación de cremar el cuerpo de la fenecida prácticamente de manera desesperada?

Pero sabía la opinión pública que según investigaciones y pruebas recavadas  por el equipo de prensa de este medio, el joven Gabriel Villanueva había culminado esa relación hacia un promedio de dos año y había iniciado otra relación pública con su actual pareja Kaitlin Bruno con la que tiene un año y medio de relación de manera ininterrumpida y sin ningún tipo de problemas hasta el momento.

Dicha relación sentimental al parecer no fue asimilada por la joven Andrea Celea, por lo que dicha relación fue el motivo principal para que la hoy occisa lastimosamente cayera en una depresión, persecución, ostigamiento y amenazas hacia su ex pareja y compañera sentimental con el fin de lograr la ruptura sin lograr su objetivo maquiavélicamente organizado.

Solo hemos visto en este proceso  informaciones de quiénes representan la hoy occisa, sin que los medios y opinión pública manejaran Informaciones ni se interesaran de la otra parte afectada donde hoy cumple condena quien nunca debió ser seńalado ni siquiera como primer sospechoso y dichas informaciones están empezando a fluir y dándose a conocer, provocando esto otro giro a lo que sería el proceso investigativo y judicial que se está llevando a cabo.

Entendemos que en este caso el poder, influencia e incluso el apasionamiento y los comentarios mal intencionados y sin fundamentos están divorciados de la realidad en este proceso judicial donde hay un primer sospechoso librando una lucha siendo culpable de absolutamente nada.

Seguiremos aportando pruebas para que no se cometa una injusticia,  tratando de hacer justicia con un culpable de nada y que se esclarezca lo acontecido, sopesando las dos hipótesis, donde los medios de comunicación, la sociedad y la opinión pública no condenen a simple primer sospechoso culpable de nada hasta que prevalezca y salga a relucir la verdad y desicion de un juez.

Seguiremos analizando más pruebas según las pruebas aportadas por la familia del joven Gabriel, quienes hasta el momento habían permanecido callados por confiar en que la justicia vería la verdad y no la maldad de condenar a quien nunca debió ser presentado como primer sospechoso.

1 comentario:

  1. Que artículo más vergonzoso, defendiendo a un asesino por dinero. Esa familia Villanueva da asco.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.