Domingo Páez: mi segundo evento de cáncer está en el carril de ser derrotado - Pacha Produccion

Ads Top

Domingo Páez: mi segundo evento de cáncer está en el carril de ser derrotado

Con buen ánimo y una firme determinación de ganarle la batalla a las vicisitudes que se presentan en el ámbito de la salud, sobre todo cuando se trata de una enfermedad catastrófica, el periodista Domingo Páez, quien visitó este lunes La Receta Médica de la Z, reveló que está en un segundo evento de cáncer, el cual aseguró está ya en el camino de ser derrotado.

“Hice lo que me dijeron. Esperé el tiempo que debía esperar, y así como manejé mi primer evento manejé el segundo… que está en el carril de ser derrotado”, afirmó entusiasta Páez, quien aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo a su familia, a sus amigos y a todo el personal de la Z, en especial a don Bienvenido Rodríguez, doña Isabel Rodríguez y Bienchy Rodríguez.

El comentarista de El Gobierno de la Tarde y coordinador de La Z con el Pueblo, expresó que Ricardo Nieves y Héctor Guerrero Heredia son dos hermanos que la vida le regaló y a quienes ofendió una sola vez por no haberles dicho de su primer evento de cáncer, del cual solo supo parte de su familia en diciembre del 2017, descubriéndose el segundo evento al año siguiente.

“Yo tengo una característica, yo no hago sufrir a la gente que yo quiero… y si los hago sufrir, es por tratar de evitar que sufran”, señaló Páez, quien reveló que en ese primer evento, como los bordes salieron limpios, se dijo a sí mismo: “Déjame seguir con la Z con el Pueblo… hay mucha gente que necesita más que yo”.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.