Asesinan capitán pensionado de la Policía al resistirse a ser atracado cuando jugaba dominó en de La Caleta - Pacha Produccion

Ads Top

Asesinan capitán pensionado de la Policía al resistirse a ser atracado cuando jugaba dominó en de La Caleta

Asesinan  capitán pensionado de la Policía al resistirse a ser atracado cuando jugaba dominó en de La Caleta

BOCA CHICA. -Un capitán pensionado de la Policía Nacional fue asesinado anoche de dos balazos por resistirse a ser atracado por  desconocidos a bordo de una motocicleta en el sector Los Solares de La Caleta.

La pachanga ovalles NoticiasRD

La víctima fue identificada como Francisco Cabrera Abreu, de 56 años de edad, quien falleció instantáneamente a consecuencia de heridas de bala en la región dorsal derecha y temporal izquierdo.

El crimen ocurrió a las 10:30  de la noche frente al colmado La Flaca ubicado en la calle 5, donde el oficial policial retirado, se encontraba jugando domino con unos amigos.

Cabrera Abreu residía en la calle principal del mismo sector.

Versiones ofrecidas a la Policía Nacional por tres personas que acompañaban a la víctima, dijeron que uno de dos sujetos que andaban en una motocicleta de alto cilindraje, encañó a Cabrera Abreu exigiéndole que le entregara la pistola que tenía.

Juan Isidro Caraballo Bueno, Alexandra Toribio y Dilcia Cabrera Belitre, narraron que al poner resistencia de entregar la pistola y sus documentos, el sujeto le disparó dos veces al capitán policial pensionado.

Agentes de Investigaciones Criminales que acudieron al lugar del crimen, encontraron dos castillos de bala de pistola nueve milímetros, ocupando asimismo el arma que Francisco Cabera Abreu portaba legalmente en su condición de capital pensionado de la institución.

El cadáver de la víctima será entregado a sus familiares en el transcurso del día de hoy, por los médicos del Instituto de Patología Forense, donde se encuentra depositado.

Se informó que no hay personas detenidas con relación al hecho.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.