Ads Top

PN recupera en Dajabón motocicleta robada en Santiago y apresa supuesto ladrón

PN recupera en Dajabón motocicleta robada en Santiago y apresa supuesto ladrón

Por/ Wascar Fernández

Dajabón: Rep. Dom,- Miembros del Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM) y de la Policía Preventiva apresaron a un hombre y le ocuparon una motocicleta que había sido robada en Santiago.

El detenido es el nombrado Alphonse Etienne Samson 49 años de edad, de nacionalidad haitiana, residente en el sector La Ceibita de la sección Pequín de la ciudad Santiago de los Caballeros, transitaba a bordo de la motocicleta marca SH/NERAY, modelo XY150-12A, color verde, placa No.K1108366, chasis No.LXYPCKL05G0226377, la cual al ser depurado figura con denuncia  de fecha 30-11-2018, la misma había sido sustraída, al  señor Jose Esteniel Verdecia Mora, residente en Santiago.

La detención y recuperación fue mediante operativo realizado por los referidos agentes policiales en la calle Duarte del distrito municipal Cañongo de esta página fronteriza.

El supuesto ladrón fue entregado a miembros del DICRIM pertenecientes a Santiago, quienes trasladaron al detenido hasta esa ciudad, para ser sometido a la acción de la justicia en esa jurisdicción.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.