Ads Top

INICIAN HOTEL AC MARRIOTT SANTIAGO

Santiago. El Grupo Desarrollo de Proyectos del Cibao (Deproc) inició la construcción del hotel AC Marriott Santiago, con el que sumará 130 habitaciones a la oferta de hospedaje en eta ciudad.

La iniciativa del empresario Freddy Fernández, fundador de Deproc es una infraestructura de once pisos y 10 mil 610 metros cuadrados, destinada a ser una construcción inteligente ubicada a pocos metros del Monumento a los Héroes de la Restauración. La obra se hará con una inversión de cien millones de pesos, y estará lista para el mes de diciembre del año 2020.
Freddy Fernández, propulsor del proyecto, aseguró que el AC Marriott Santiago ha sido el sueño concebido “en tantas noches de desvelos y la meta que concentra el fruto de años de empeño”.
El empresario, fundador de Ecco Outsourcing Group donde trabajan más de 500 personas, confió en que el proyecto sea una pieza clave en las estadísticas del plan gubernamental de atraer más turistas al país. Informó que en el desarrollo de la obra trabajarán 400 personas y unas 15 empresas fungirán como suplidoras de la misma.
Borjan Kumer, vicepresidente de Desarrollo de Hoteles en el Caribe y Latinoamérica de Marriott Internacional, destacó que este es el principal proyecto del Caribe de la cadena.
En el acto, el ingeniero a cargo del proyecto, Jean Luis Bueno Gómez, informó que AC Marriott Santiago será un hotel elegante con un diseño armonioso y moderno. Busca transformar la experiencia del huésped.
Además, los ejecutivos de GVA, firma responsable del diseño, expusieron que las 130 habitaciones del AC Marriott Santiago tendrán visuales a la ciudad y las áreas públicas brindarán un nuevo espacio de entretenimiento y amenidades.
Adicionalmente el Salón de Eventos permitirá celebraciones en un espacio interior-exterior, complementando al restaurante y la terraza como lugares de esparcimiento. A esto se suma el Roof Top con una hermosa piscina de cara a la ciudad.
Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros 

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.