Ads Top

Bien!. Frandy Sax pide más escuelas. “En este país hay mucho talento, sólo necesitan un poco de motivación y conectarlos con un nuevo mundo, sin importar el género que les guste”

Bien!. Frandy Sax pide más escuelas. “En este país hay mucho talento, sólo necesitan un poco de motivación y conectarlos con un nuevo mundo, sin importar el género que les guste”.

Picoteando el Espectáculo
Frandy Sax, considerado como uno de los músicos más completos del país por su destreza como instrumentista, quiere lograr este tipo de acercamiento y contacto directo con jóvenes estudiantes a quienes se les imposibilita disfrutar y conocer más de cerca la magia que se logra y proyecta a través de la música.

Frandy Sax dijo que reconoce que en la actualidad muchos centros educativos tienen programas de música y que su participación sería didáctica y complementaria con los estudiantes.

“En este país hay mucho talento, sólo necesitan un poco de motivación y conectarlos con un nuevo mundo, sin importar el género que les guste” dijo Frandy uno de los saxofonistas más solicitados del país, no sólo para presentaciones como solista, sino para formar parte de las grabaciones discográficas de muchos artistas y orquestas dominicanas.

Tercera producción
Actualmente y en medio de varios compromisos profesionales, Frandy Sax trabaja en la producción de un nuevo disco instrumental, el tercero de su carrera.

Recientemente el saxofonista tuvo una participación artística en el evento Jazz en la Montaña en San José de Las Matas, junto al cantautor Pavel Núñez, actuación que logró excelentes comentarios de quienes acudieron a ese montaje y la critica especializada.

Para este fin de año Frandy Sax cuenta con una agenda de trabajo con sus proyectos Frandy Sax Instrumental, Frandy Sax Band y Frandy Sax Electro Show.

De él
Frandy Rubén Alcántara Castellanos, su nombre real, inició su carrera musical en el 1992 a los 1 2años en la Academia Musical de Santiago Rodríguez, bajo las enseñanzas del fallecido profesor Don Juan Rosado. Perteneció a la Banda Municipal y fue maestro de música e integrante de la Orquesta Filarmónica de Santo Domingo.

A los 16 años realizó sus estudios en el Instituto de Cultura y Arte ICA
Fuente listin diario

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.