Arriba el talento criollo!. Edilenia Tactuk, fue aceptada como miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión que organizan los Emmys - Pacha Produccion

Ads Top

Arriba el talento criollo!. Edilenia Tactuk, fue aceptada como miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión que organizan los Emmys

Arriba el talento criollo!. Edilenia Tactuk, fue aceptada como miembro de la Academia Internacional de Artes y Ciencias de la Televisión que organizan los Emmys.

Picoteando el Espectáculo
La probada productora de televisión, Edilenia Tactuk, que se le ha visto un poco retirada de la producción de televisión local, dio a conocer la información a través de sus redes sociales.

“Quiero compartir con ustedes una gran alegría que invade mi alma. Luego de participar en un proceso de evaluación, finalmente recibo un mail con una noticia que espere por mucho tiempo”, dijo en referencia a su ingreso como miembro de la Academia.

Dicha entidad agrupa líderes mundiales de la televisión, y años tras años organiza el International Emmy Awards en New York.

Allí, reúne cada año a través de varios eventos, a productores de televisión para intercambiar ideas, discutir problemas comunes y promover nuevas estrategias para el desarrollo futuro de la programación de televisión global de calidad.

“Como resultado de esta integración, tendré la oportunidad de interactuar con los miembros de esta organización, que brinda acceso a las compañías de producción y distribución de televisión más importantes del mundo”, dijo la productora.

Agrega que su ingreso: “Es un paso para mi carrera y para lo que pueda aportar para una revolución de la televisión en nuestro país”. Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.