Un acusado por el crimen de Lesandro “Junior” Guzmán podría salir en libertad para Navidad - Pacha Produccion

Ads Top

Un acusado por el crimen de Lesandro “Junior” Guzmán podría salir en libertad para Navidad

Un juez aprobó un paquete de libertad bajo fianza para Danilo Payamps Pacheco, el 11er joven arrestado de los 14 acusados por el asesinato del quinceañero Lesandro “Junior” Guzmán-Feliz.

Payamps, residente de 21 años de El Bronx, sería el primer acusado en salir en libertad, si él o su familia pagan una fianza totalmente garantizada de $500 mil dólares u ofrecen una propiedad que valga lo suficiente, informó Pix11. Además deberá entregar su pasaporte y usar un anillo electrónico en el tobillo que rastrée todos sus movimientos. Su próxima audiencia es el 21 de diciembre.

Los familiares de la víctima no han ofrecido comentarios sobre esta propuesta de fianza.

Dos semanas después del crimen del 20 de junio, Payamps se entregó voluntariamente a los oficiales en la Comisaría 48, acompañado por su abogado.

Luego fue acusado de asesinato en segundo grado, asalto de pandillas, posesión criminal de un arma, conspiración y homicidio involuntario con la intención de causar lesiones físicas.


Pacheco supuestamente fue parte del grupo de “Los Trinitarios” que persiguió a pie a Guzmán-Feliz, quien fue acorralado fatalmente en una bodega en El Bronx, supuestamente confundido con otro joven contra quien los pandilleros buscaban venganza.

Las perturbadoras imágenes de vigilancia y demás detalles revelados han hecho de este homicidio el crimen más reseñado este año en Nueva York.

@eldiariony

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.