Se suicidó conductora acusada de atropellar fatalmente a dos niños y herir a actriz de Broadway - Pacha Produccion

Ads Top

Se suicidó conductora acusada de atropellar fatalmente a dos niños y herir a actriz de Broadway

Dorothy Bruns, conductora acusada de haber atropellado fatalmente a dos niños y de haber herido a la actriz Ruthie Ann Miles, ganadora del Tony, fue encontrada muerta en un aparente suicidio en su casa en Staten Island.

El accidente sucedió en Brooklyn en marzo, cuando supuestamente Bruns (42) perdió el control de su automóvil y golpeó fatalmente a dos niños pequeños en un cruce peatonal de Brooklyn. Miles, madre de una de las víctimas, resultó gravemente herida y perdió al bebé del que estaba embarazada.

En el hecho fallecieron los niños Josh Lew y Abigail Blumenstein, de 2 y 4 años, mientras sus madres resultaron lesionadas.

Bruns fue encontrada muerta ayer en su casa de Staten Island. Las autoridades dicen que cerca del cuerpo había pastillas y una nota, informó Pix11.

Se enfrentaba a 15 años de cárcel tras ser acusada de homicidio por negligencia criminal, peligro imprudente y asalto después del accidente.


La mujer sufría de esclerosis múltiple, convulsiones y problemas cardíacos y, sin embargo, tenía permiso para manejar. En principio dijo a las autoridades que tomaba medicamentos para sus dolencias y que no recordaba nada de lo sucedido, justo antes de que su vehículo se estrellara.


Según el reporte, su auto atravesó la intersección entre una calle y una avenida en Park Slope, mientras varios transeúntes cruzaban la vía. Luego invadió otro carril y chocó contra un carro estacionado. NYPD revocó la licencia de conducir de Bruns al día después del accidente.

Posteriormente las autoridades anunciaron el rediseño vial de la zona donde ocurrió el fatal accidente.

@eldiariony

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.