Michael Miguel dice a El Pachá “que nunca había visto Pégate y gana con el pachá, ni cinco minutos de su vida”. - Pacha Produccion

Ads Top

Michael Miguel dice a El Pachá “que nunca había visto Pégate y gana con el pachá, ni cinco minutos de su vida”.

Michael Miguel dice a El Pachá “que nunca había visto Pégate y gana con el pachá, ni cinco minutos de su vida”.

Picoteando el Espectáculo
El espacio de “Extremo a Extremo”, fue el lugar propicio para reunir dos de los principales animadores de República Dominicana, Michael Miguel Holguín y Frederick Martínez “El Pachá”.

Durante la entrevista realizada por Michael a “El pachá”, se tocaron diferentes temas, sin dejar de lado la dinámica obligatoria de cuestionarse quién es mejor animador entre uno y otro.

Al Michael cuestionarle a Frederick, si no vislumbra salir del modelo comunicacional estridente que ha llevado por tantos años, este contestó que no, puntualizando que a diferencia de Michael él es socio, no empleado y debe generar dinero, porque si no lo sacan.

Frente a esta respuesta Michael Miguel le externó que esto no debía ser motivo de preocupación, ya que puede conseguir oportunidades en diferentes medios, y sin más “El Pachá” con toda propiedad le dijo que “evidentemente porque soy el mejor motivador”.

En ese mismo orden enfatizaba en que debía reconocer que es “Un duro”, expresando que si no lo había notado al mirar su programa, a lo que Michael Miguel tajantemente respondió “que nunca había visto Pégate y gana con el pachá, ni cinco minutos de su vida”.

 Continuaba el diálogo entre la disputa que siempre caracteriza sus interacciones, oportunidad que aprovechó “El Pachá” con toda humildad y luciendo muy honesto, para destacar que Michael es un comunicador muy preparado.

Por otro lado, se refirieron a la permanencia de “El Pachá” en los programas internacionales, que Frederick adjudica que se debe a que realizó un estudio de mercadeo cuando se fue a trabajar a Nueva York, significando que es un público genérico que no se le puede ofrecer un contenido meramente dominicano.
Fuente listin diario

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.