Ads Top

Medios internacionales se hacen eco de la réplica visual seguidillosa de Cheddy García imitando a Jennifer López. La mamá sigue dando seguidilla

Medios internacionales se hacen eco de la réplica visual seguidillosa de Cheddy García imitando a Jennifer López.
La mamá sigue dando seguidilla

Picoteando el Espectáculo
Jennifer López posando sin ropa interior para la revista InStyle es, posiblemente, lo más sexy que has visto esta semana en cuanto a farándula se refiere.

Pero, más allá de las críticas positivas a su aspecto, como es común, hubo una personalidad de redes que decidió replicar el “look” y no le fue nada mal. Se trata de la actriz y comediante dominicana Cheddy García.

La intérprete compartió en Instagram un fotomontaje en el que aparece con una batola verde brillante similar a la usada por la cantante de origen boricua para la seión de fotos semidesnuda.
Varios fueron los comentarios de aprobación.

“Mamá usted está más buena” y “está dura”, fueron algunos de los elogios recibidos.

Pero también hubo cuestionamientos a la imagen. Una usuaria comparó la cara de García con una “batata” y otro dijo que “Mamá” tenía que cambiarse la cabeza.
No es la primera vez que “La mamá del humor” usa la figura de la “Diva de El Bronx” para promover su imagen.
En octubre del 2017, Garcia compartió en su cuenta un video grabado por el expelotero de Grandes Ligas David Ortíz, en el que López entre risas comenta: “tú eres la más dura”, en referencia a la dominicana.
El clip fue grabado en medio de la cobertura postemporada de las Grandes Ligas en la que participó su pareja Alex Rodríguez.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.