Ads Top

CARAMBA! Todo fue por quitarle un anillo, como 11 balazos

CARAMBA! Todo fue por quitarle un anillo, como 11 balazos.

La Policía Nacional investiga la muerte a tiros de un cabo del Ejército de República Dominicana, ocurrida anoche en Villa Mella frente a la residencia del militar.

El cabo Luis Daniel Decena Cabrera, de 32 años, falleció anoche alrededor de las 11:40 en un centro privado de salud.

De acuerdo al informe preliminar, el militar estaba parado frente a su vivienda en el sector Cachimán de Villa Mella, cuando un desconocido quien se desmontó de una motocicleta conducida por otro, armado de una pistola le ordenó que le entregara un anillo que llevaba puesto.

Cuando el atracador le pidió el anillo, el agente respondió “¿Cuál anillo?”, al mismo tiempo que intentaba halar su arma de reglamento par enfrentar a los atracadores, lamentablemente no tuvo tiempo y fue ultimado aproximadamente de once disparos. Luego de quitarle la vida, entonces también le robaron el arma.

El cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Patología Forense para fines de autopsia, mientras la Policía Nacional trabaja en la identificación y captura del o los responsables del hecho, para ponerlos a disposición del Ministerio Público.

Los familiares, especialmente la madre, en medio del llanto dice que no va a buscar venganza, pero espera que las autoridades atrapen a los responsables y se haga justicia.

El agente deja a cuatro hijos en la orfandad de 10, 4, 3 y 2 años de edad.


No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.