Ads Top

Azua Hombre mata joven de espalda le varios balazo, Angel Navarro

Azua

Hombre mata joven de espalda le varios balazo, Angel Navarro residente en la calle Pedro Santana # 65 fue alcanzado por disparo que le propinara el nombrado MIGUEL GARABITO, quien llamo desde una yipeta negra al hoy occiso y sin que este pueda darse cuenta de quien le llamo recibió tres disparo que le ocasionaron la muerte.

Se recuerda que momento antes de ser asesinado el joven Ángel había intervenido en una discusión de los nombrados esposos Lala y Mavel Miranda para evitar que pasara algo peligroso en la pareja.

Según un testigo presencial una persona llamo al propietario de la casa por que supuestamente Lala rompería parte del inmueble  por lo que el dueño de la casa MIGUEL GARABITO. al presentarse comenzo a discutir con la señora de forma violenta e insultante, por lo que el joven Miguel le pidió que no le hablara asi...respondiéndole Garabito...callate la boca sing...tu madre que esta casa es mía..el joven asesinado le había respondo y tu rapa tu madre.

Todo volvió la calma y el hoy victimario se marchó para luego regresar y al ver al joven le oye tu ven acá y  sin llegar a voltearse GARABITO le entro a tiro para luego darse a la fuga.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.