A los dominicanos y boricuas le ocuparon miles de paquetes de heroína - Pacha Produccion

Ads Top

A los dominicanos y boricuas le ocuparon miles de paquetes de heroína

NUEVA YORK._ Varios dominicanos y boricuas fueron arrestados por policías anti narcóticos en Paterson (Nueva Jersey), a quienes les incautaron miles de paquetes de heroína que estaban listos para ser traficados en las calles.
Los detectives arrestaron a seis personas y en una  de cuatro meses, según la fiscalía del Condado de Passaic.
Los detenidos son Moisés Soriano, Ángelo Nieves, Robert Nieves, Tiahra Ilarraza Reyes, Teodoro Tejada, y David Laboy, quienes fueron acusados ​​de posesión de heroína, intención de distribuir y conspiración para traficar.
Además,  acusó a Soriano de mantener una instalación de producción de drogas, posesión con intención de distribuir drogas a 500 pies de un parque con intención de distribuir drogas en una zona escolar.
Los Nieves fueron acusados ​​de poner en peligro el bienestar de un niño y su intención de distribuir en una zona escolar.
Reyes fue acusado de intentar distribuir en una zona escolar, mantener una instalación de producción de drogas e intentar distribuir a 500 pies de un parque.
Los detectives allanaron ubicaciones en los condados de Bergen y Passaic, incautando un kilogramo de heroína sin cortar, más de 3,000 sobres de heroína, equipos de empaquetado de drogas y $40,000 dólares en efectivo.
Las drogas incautadas tienen un valor de $100,000, dijeron las autoridades.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.