¡Yo no quería! ¡Yo no soy así!: lloraba joven de 21 años que supuestamente violó y asesinó a un niño de 4 en Los Solares de Milton - Pacha Produccion

Ads Top

¡Yo no quería! ¡Yo no soy así!: lloraba joven de 21 años que supuestamente violó y asesinó a un niño de 4 en Los Solares de Milton

¡Yo no quería! ¡Yo no soy así!: lloraba joven de 21 años que supuestamente violó y asesinó a un niño de 4 en Los Solares de Milton.

Impotente e indignada se encuentra los habitantes del sector Los Solares de Milton, del Distrito Municipal de Villa Central, del municipio Santa cruz de Barahona, porque un joven de 21 años, residente en esa comunidad supuestamente violó sexualmente a un niño de 4 años, hecho ocurrido pasadas las tres de la tarde de este sábado.

El niño violado fue identificado como Alberto Yusepi, de cuatro años, quien residía junto a sus padres, la pareja de nacionalidad haitiana: Benito Yusepi y Olguina, en el sector Los Solares de Milton, de la comunidad de Villa Central.

El padre no se encontraba ya que realiza trabajos agrícolas en el municipio de Paraíso y viene cada mes a la casa a traer algo de dinero a su mujer e hijo.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.