Ads Top

SANTIAGO. Una niña de cuatro años murió este lunes tras ser embestida por una motocicleta

SANTIAGO. Una niña de cuatro años murió este lunes tras ser embestida  por  una
motocicleta en la era transportada por otro motor que transita a muy alta velocidad y en la vía de la calle principal del sector Cecara, ubicado en las proximidades del Parque Central, de esta ciudad.

La víctima fue identificada como Rosmeri Jiménez Martínez, quien sufrió golpes en la cabeza y otras partes del cuerpo, causando la muerte en el acto.

La menor residencia con sus padres, Angie Martínez y Rudy Jiménez, en el barrio Los Santos, donde se encuentran sus restos.

La niña fue transportada por un hombre que solo ha sido así como Jordi, el cual se encuentra ingresado en un centro médico de aquí, debido a los golpes sufridos. Se desconoce su estado de salud.

De acuerdo a lo relatado por los vecinos, El accidente lo provocó Antonio Encarnación Montero (El Pinto), quien salió ileso.

Alias ​​El Pinto se encuentra en la sede local de la Dirección General de Seguridad del Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett), para los fines de lugar.

Residentes en las proximidades del Parque Central han denunciado desde hace varios meses los conductores de motocicletas se desplazan a alta velocidad por las calles de ese centro de esparcimiento.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.