Salió a la venta el iPhone XR: qué significa la "R" del nombre, según un directivo de Apple - Pacha Produccion

Ads Top

Salió a la venta el iPhone XR: qué significa la "R" del nombre, según un directivo de Apple

Llegó a las tiendas el iPhone XR, el modelo más económico de los tres que lanzó Apple en septiembre. El equipo se vende, liberado, en Estados Unidos a USD 749.

A partir de hoy se puede adquirir en el país del norte, Puerto Rico, México, Canadá y varias regiones de Europa, Asia y Oceanía.

Cuenta con una pantalla LCD Liquid Retina de 6,1 pulgadas que ofrece una resolución de 326ppi.

"Tecnologías innovadoras nos permitieron llevar la pantalla LCD hasta los bordes del teléfono. El resultado es un diseño todo pantalla –el LCD más grande en un iPhone– que cabe perfectamente en la mano", se destaca en la página oficial de Apple.

A diferencia del Xs y Xs Max, tiene una sola cámara de 12 MP, pero comparte muchas otras características con esos dos modelos premium, como el chip A12 con el motor neural y el Face ID para el desbloqueo facial.

El móvil está disponible en tres versiones de 64 GB, 128 GB y 256 GB y en seis colores: blanco, negro, amarillo, azul, rojo y coral.

¿Qué significan la "S" y la "R" del iPhone XS y iPhone XR?



Desde que Apple lanzó sus nuevos teléfonos los usuarios se estuvieron preguntando qué significan las letras S y R de los nuevos diseños. Esa pregunta suscitó varias teorías y suposiciones.¿Pero hay una verdadera explicación?


El sitio Engadget le consultó a Philip W. Schiller, vicepresidente senior de Marketing de Apple a nivel mundial, sobre este tema y ésto fue lo que dijo:

"Me encantan los autos y todo aquello que se desplaza a toda velocidad y la R y la S son dos letras que se utilizan para referirse a autos de carrera que son súper especiales".

Con esas palabras contó lo que las letras significan para él, de todos modos aclaró que usualmente las letras en Apple no suelen representar nada específico. En este caso, entonces, solo se limitó a decir lo que las letras representan para él.

AGENCIAS

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.