Recuerdan a la merenguera Gisselle - Pacha Produccion

Ads Top

Recuerdan a la merenguera Gisselle

Recuerdan a la merenguera Gisselle se
dedica a la venta de ropa en línea, su nieta y su espectáculo “Cantand-Up”. Decidió deshacer su orquesta a fin de año.

Picoteando el Espectáculo
Gisselle Ortiz demostró que en la vida no hay que amarrarse a lo que un día le dio el éxito en la música. Por eso decidió deshacer su orquesta a fin de año y esperar un 2019 lleno de retos.

“Mi decisión no fue de hoy para mañana. Era un deseo que tenía hace tiempo y me fui preparando. Había caído en una zona de confort con la música y realmente tenía que entender que cambió tanto el negocio y mi ritmo de trabajo, que definitivamente uno se tiene que reinventar. Es como cuando una vela se va apagando y poco a poco se extingue la mecha. Esa mecha seguía prendida, pero no con el mismo ímpetu”, se sincera la polifacética artista.

A pesar del poco trabajo en la industria musical, Gisselle se esforzó para lanzar un disco, pero no contó con el apoyo radial.

“En vista de que no pasaba nada pensé que no quería seguir cantando, pero este no es un retiro absoluto. Tengo la bendición de que hago de todo. Hay gente que está limitada a quedarse igual aun sabiendo que la vida que le queda a esa carrera es finita. No creo que volvamos a las vacas gordas de la música tropical. Ahora le tocó a la música urbana, y a lo mejor surge otro género que la arrope porque todo es cíclico... Me disfruté mi momento, trabajé mucho, pero llegó el momento que mermó”.

Nuevos proyectos

En medio de su transición se asomó su gran alegría: su nieta.

“Mikaela es un amor nuevo, intenso, es como vivir de nuevo. Ya tiene un añito y es la luz de mis ojos”, señala emocionada.

Además, en esa etapa encaró la realidad de que tras 25 años de trayectoria musical, de vivir el apogeo, debía escribir su vida y reírse de sus experiencias, de la mano del productor Carlos Vega.

En el espectáculo, que se presenta nuevamente mañana en el Teatro Tapia de San Juan, canta y una parodia el tema “A mí me gustan mayores” a la que ella le cambió el título a “A mí me gustan menores” aludiendo a los 13 años que le lleva a su esposo, el pelotero Mickey Negrón. Así también se ríe de sus mascotas, de la menopausia e interpreta su primer éxito “Perfume de mujer en tu camisa” en trap.

Para Gisselle, esta experiencia ha resultado enriquecedora pues desde que inició el show, la gente lo disfrutaba, lo que le reafirmó que su decisión de presentarse con una comedia, enfocada en su vida, había sido la correcta.

“Sentí que el público que estaba en esa sala me había aceptado como comediante porque tan pronto salí a escena la gente empezó a reír”, comparte.

“Hago un ‘medley’ que estoy cantando con toda la seriedad del mundo, pero sucede algo que la gente no se espera y creo que ese es el ‘highlight’ ”, concluye agradecida del apoyo del público.
Fuente un Nuevo día

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.