Ads Top

Por favor, esta familia necesita...PAZ!! Familia de Junior

Por favor, esta familia necesita...PAZ!!
Familia de Junior revela cómo fue estafada
No paran de llegarle tragedias a la familia del joven Lesandro Guzmán Feliz Junior, asesinado brutalmente en El Bronx; ya que según denuncian han sido víctimas de estafas.
A raíz de la tragedia por la muerte de Junior,  los estafadores han estado muy pendientes y con las garras bien afiladas para lucrarse en base a esta desgracia que conmovió todo Nueva York.
Por esto han anunciado que “ninguna entidad está autorizada para recaudar fondos a nombre de Lesandro Guzmán Feliz Junior o su familia.
Leandra Feliz -madre del adolescente- dijo que fue “embaucada por una persona que opera bajo el nombre de Dr. R.A. Gregg, quien habría tratado de defraudar a la familia” con la implementación de una supuesta agencia sin fines de lucro bajo el nombre de “New York State Community Affairs Bureau” (Oficina de Asuntos Comunitarios del Estado de Nueva York) según dijo a Telemundo47.com
Tras varios intentos por colectar fondos ilícitamente -bajo el nombre de Junior- su madre confió y firmó un documento a Gregg para evitar que entidades no autorizadas recaudaran fondos en el caso.
Dicho documento,  otorgaba los derechos exclusivos a Gregg para colectar fondos en nombre de la víctima y su familia. Autoridades municipales y estatales enviaron varias cartas este lunes a la oficina de R.A. Gregg para este que cese y desista de sus acciones. La fiscalía general del estado de Nueva York y la oficina general de investigaciones iniciaron una averiguación.
Leandra Feliz dijo que no descarta abrir una fundación en un futuro, pero aclaró que no sabe en quien confiar.
Por...FAVOR!!
Julio Dinzey

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.