Ads Top

POLICÍA REALIZA VARIAS DETENCIONES EN SANTIAGO POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS

POLICÍA REALIZA VARIAS DETENCIONES EN SANTIAGO POR DIFERENTES HECHOS DELICTIVOS.

La Dirección Regional Cibao Central, realizó varias detenciones a ciudadanos los cuales son protagonistas de diferentes hechos delictivos y quienes fueron sometidos a la acción de la justicia.

Los detenidos son:

- Fue apresado el nombrado ARONNY ALTURO ROSARIO REYES, (A) Pepe, de 26 años de edad, por tener orden de arresto en su contra No. 7205-2018, por el hecho de este en fecha 15-10-2018, junto a otro desconocido presentarse en la tienda Grupo S&F, S.R.I., ubicada en el Ensanche Román y a punta de pistola atracaron dicho negocio, logrando cargar con la suma de ciento cincuenta mil pesos (RD$150,000.00) en efectivo y una mochila color negro, la cual contenía en su interior varios cheques y la cantidad de vente mil pesos (RD$20,000.00).

- Fue apresado el nombrado DAURY MANUEL ZAPATA JIMENEZ, por el hecho de este haber sustraído del interior de una residencia en el sector "Los Solares", mediante descuido, el celular marca ZTE, modelo CREICKE.

- Fue apresado el nombrado CARLOS ANTONIO SANTOS GUZMAN, Dom, 42 años de edad, por el hecho de haber sustraido del patio de una residen ubicada en el sector Llanos de Gurabo, carretera Tigaiga, cincuenta pollitas de calidad, marcadas con la placa de Arnulfo Gutiérrez.

- Fue apresado el nombrado PEDRO HERNANDEZ VARGAS, Dom, 21 años de edad, por el hecho de este ser detenido mientras caminaba por el Barrio La Piña ocupándole un televisor plasma, marca Sony, 32 pulgadas, la cual sustrajo momentos antes mediante descuido del interior de una residencia ubicada en el referido sector.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.