Ads Top

Picotean por hi!. José José ya se encuentra muy grave, y su hija Sarita no permite que nadie lo vea

Picotean por hi!. José José ya se encuentra
muy grave, y su hija Sarita no permite que nadie lo vea. Se dice que quiere vender la exclusiva de la muerte de su padre a una revista.

Picoteando el Espectáculo
 Una amiga íntima del cantante, Carmelita Galaviz viajó desde Monterrey a Miami para visitar a su compadre, pero que el novio de Sarita le impidió el paso: “Es muy triste lo que está sucediendo, José es un guerrero, ha salido adelante con todos los problemas de salud con los que ha luchado desde hace años. El más difícil en 2017, cuando recibió radiaciones y quimioterapias durísimas, además de que le quitaron el páncreas, operación por la que tuvo varias recaídas que casi le cuestan la vida. Hoy después de que empezaba a recuperarse luego de tres meses de hospitalización en Miami, otra vez está mal” dijo la señora Galaviz al programa ‘Hoy’.

Tv Notas obtuvo información de una fuente cercana a José José, y aseguró que el cantante no está bien atendido, y que no ha recibido la asistencia médica que necesita, pues no lo han llevado al hospital a pesar de la gravedad.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.