Picotean por ahí!. El programa “El mismo golpe” con Jochy Santos no salió al aire ayer por una deuda de 2 millones de pesos - Pacha Produccion

Ads Top

Picotean por ahí!. El programa “El mismo golpe” con Jochy Santos no salió al aire ayer por una deuda de 2 millones de pesos

Picotean por ahí!. El programa “El mismo golpe” con Jochy Santos no salió al aire ayer por una deuda de 2 millones de pesos.

Picoteando el Espectáculo
Fuera del aire

El programa “El mismo golpe” con Jochy Santos no salió al aire ayer. En principio se habló de “problemas técnicos” y minutos después el equipo que acompaña al Hombre Divertido subió un mensaje en Instagram que no convenció a nadie.

Situación complicada

Una fuente aseguró a Qué Pasa! que la decisión de que el espacio radial no saliera al aire fue del propietario de la estación Antonio Espaillat por una deuda de 2 millones de pesos que Santos ha acumulado en los últimos meses.

En los corrillos de la estación radial también se habla de otros dos problemas económicos que tienen en jaque al también animador de televisión. Esperamos que Jochy salga de esta situación, porque las tardes no son iguales sin “El mismo golpe”.
Fuente el nacional

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.