Ads Top

Matan menor de puñalada para quitarle un celular en LA CALETA, Boca Chica

Matan menor de puñalada para quitarle un celular en LA CALETA, Boca Chica.

Un menor de 13 años fue ultimado ayer de una puñalada en el pecho por dos individuos para despojarlo de un celular, hecho que ha llenado de consternación al Distrito Municipal de La Caleta.
La víctima fue identificada como Eling  Sánchez Dariel de los Santos, quien residía junto a sus padres, Juan Carlos Sanchez y Neydi Elizabeth de los Santos, en la calle 10 número 16, donde está siendo velado.
El menor recibió una puñalada en el hemitórax izquierdo, y del hecho la Policía Nacional acusa a Jacobo Pérez Lorenzo (El Chino) y a Ronad Carlos Núñez (La Culebra), quienes están siendo perseguidos.
El hecho ocurrió ayer en horas de la tarde en la calle Respaldo Duarte y el fallecimiento del menor Eling Dariel de los Santos se produjo mientras era atendido por médicos Centro de Atención Comunitaria.
La Policía informó que los dos sujetos, buscados activamente por la institución, le quitaron un celular que portaba la víctima, cuando se dirigía a su residencia luego de salir de un taller de soldadura donde laboraba.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.