Ads Top

El sospechoso de haber matado a la periodista búlgara confesó el crimen, según su madre

El sospechoso de haber matado a la periodista búlgara confesó el crimen, según su madre

Severin Krasimirov, el sospechoso de haber violado y asesinado a la periodista búlgara Viktoria Marinova que ha sido detenido en Alemania, ha reconocido haber cometido el crimen, según declaró su madre, Nadejda Krasimirova, a la emisora privada Nova TV.

Lea también​:​¡Espantoso! Hombre detalló cómo mató y decapitó a su novia y a la nieta en Virginia

Krasimirova, que vive en Alemania, a dónde había huido su hijo, explicó que éste le confesó por teléfono haber matado a la periodista, de 30 años, cuando estaba ebrio y drogado.

“Me llamó y dijo que había estado en una fiesta de cumpleaños y que había bebido un whisky, cuatro o cinco cervezas y había tomado mucha droga”, indicó la madre.

“Dijo que estaba muy drogado y que no recordaba casi nada. Pero dijo ‘he matado a aquella chica, me di cuenta cuando empecé a salir un poco de la ebriedad’; y se puso a llorar“, añadió.

“¿Cómo es posible? ¡Él no es una persona así”, exclamó.

La madre del joven de 20 años precisó que su hijo la llamó unas horas después de haber cometido el asesinato.

Además, reveló que el joven sufre de problemas psíquicos, por lo que le habían recetado medicamentos, pero que había dejado de tomarlos porque ella ya no podía comprárselos.

Por otro lado, Krasimirova expresó su esperanza de que su hijo sea procesado y encarcelado en Alemania, y no en Bulgaria, ya que teme que lo maten en una prisión del país balcánico.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.