Ads Top

El "sonero de la juventud". Víctor Manuelle recibe Premio Ícono del Salón de la Fama de Compositores Latinos

El "sonero de la juventud". Víctor Manuelle recibe Premio Ícono del Salón de la Fama
de Compositores Latinos.

Picoteando el Espectáculo
Miami - El "sonero de la juventud", Víctor Manuelle, recibió anoche el galardón Premio al Ícono del Salón de la Fama de Compositores Latinos de La Musa Awards, según un comunicado de prensa de Sony Music.

Este premio especial se le otorgó para reconocer la innovadora carrera y contribución musical del cantante, quien ha roto récords en el género de la música latina y tropical durante más de dos décadas.

Este premio Ícono solo se ha otorgado en dos ocasiones, lo que convierte a Víctor Manuelle en el primer puertorriqueño y salsero en recibir este galardón. El artista deleitó a los presentes con un compilado de varias de sus composiciones durante el evento. Luego fue sorprendido al recibir el galardón de las manos del afamado productor Emilio Estefan con quien tuvo el privilegio de colaborar su producción “Travesía”.

El salsero continúa con su agenda por lo que el próximo 25 de octubre asistirá a los Latin American Music Awards, así como continuará con la segunda etapa de su gira 25/7 y su preparación para sus dos nominaciones en los Grammy Latino a celebrarse el 15 de noviembre en Las Vegas.

Recientemente Victor Manuele Ruiz Velázquez, su nombre de pila, cumplió 25 años de trayectoria, durante los cuales ha demostrado tener la capacidad de diversificar su música, en colaboración con artistas de distintos géneros.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.