Ads Top

Canca la Piedra, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer debajo del puente

Canca la Piedra, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer debajo del puente
0que comunica a los Distrito Ceiba de Madera con Canca la Piedra.

El cuerpo sin vida fue reconocido como María Ivelisse Maisonet Almonte de 33 años de edad portadora de la Cédula de identidad #054-0117310-8 oriunda del Distrito municipal de Ceiba de Madera San Víctor.

  El cuerpo sin vida de María ivelisse fue encontrado siendo las 7:00 am de la mañana de este Miércoles debajo del puente anteriormente ya mencionado bocabajo en las horillas Del Río. Según intrusos habían visto a María Ivelisse la noche del pasado Martes en el parque del Distrito municipal de Canca la Piedra pero en perfectas condiciones.

  María Ivelisse Maisonet llevaba puesto un vestido de color azul claro, unos zapatos de color negro con tacones y las uñas pintada de azul, el cuerpo sin vida fue levantado siendo más 10:20 am de la mañana de este miércoles por el médico legista, lo que hasta el momento no presentaba signo de violencia, Cruz Roja de San Víctor entre otras autoridades que se presentaron dicho lugar.

 En dicho lugar se presentaron las autoridades del Distrito Municipal de Canca la Piedra, policía Nacional, policía Municipal entre otras. El cuerpo sin vida de la joven de 33 años de edad María Ivelisse fue trasladado a INACIF Para realizarle una autopista para fines de investigación.

 Este hecho ocurrió la mañana de este miércoles en el puente que comunica los dos Distrito, Canca la Piedra y Ceiba de madera

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.