Ads Top

Calladita te ves más bonita!. Alicia Machado rompe el silencio tras hacer el ridículo y despotricar contra Daniela Castro

Calladita te ves más bonita!. Alicia Machado rompe el silencio tras hacer el ridículo y despotricar contra Daniela Castro.


Picoteando el Espectáculo
Alicia Machado metió la pata gravemente cuando se enteró que Daniela Castro había sido arrestada por robo y la confundió con la Primera Dama de México, Angélica Rivera.

Después de ser la comidilla y que fuera ridiculizada en las redes sociales, las cámaras de “El Gordo y La Flaca” lograron captar su reacción a toda esa situación.

“Toda la vida las he confundido, ¿puedes creerlo?“, dijo la ex reina de belleza para excusarse de tremendo error.

“Toda la vida las he confundido, incluso cuando hacían novelas siempre las confundía. Yo en el momento dije, ‘ay caramba me confundí’. Pero por un momento pensé que era la Primera Dama… lo que falta cerrando el gobierno con broche de oro“, añadió.

La polémica famosa no se pudo escapar de que la prensa siguiera preguntando sobre el arresto de Daniela Castro y logró hablar sobre el asunto.

“Me da mucha pena. Caras vemos, mañas no sabemos. A lo mejor es la nueva Winona Ryder mexicana“, contestó.

Pero lo que todos querían saber es de donde vino la agresión contra Castro cuando Machado la acusó de maltrato.

“Trabajamos de alguna manera en el reino de la hipocresía. Es la realidad, nosotros trabajamos para que todos los que están allá atrás [de la pantalla] vean cosas bonitas, divertidas y no se enteren de cosas que no se tienen que enterar”, reveló.
Fuente el diariony

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.