Ads Top

Apresan a dos hombres que se hacían pasar por policías

Apresan a dos hombres que se hacían pasar por policías

Agentes de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional apresaron este martes en Santo Domingo Este, a dos hombres en momentos en que se hacían pasar como oficiales de la uniformada.

Se trata de  Socorro Jiménez familia, de 28 años de edad y Julio Omar Feliciano García, de 23, quienes fueron atrapados en la carretera Mella con Charles de Gaulle, ejerciendo funciones policiales.

A los detenidos, los agentes de la Dicrim, pertenecientes a la Dirección Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional, les ocuparon una pistola, dos chalecos antibalas con el logo de la institución.

Los falsos oficiales policiales se movilizaban a bordo de una motocicleta y según los informes de la institución, los mismos se ubicaban en diferentes lugares de la zona Oriental a registrar personas y vehículos de forma ilegal.

Los dos detenidos junto a las pertenencias ocupadas, serán entregados en el transcurso de este miércoles a las autoridades judiciales para los fines correspondientes, según el detalle de la Policía Nacional.

La pistola que los falsos policiales utilizaban para cometer sus acciones, no tiene ningún permiso y las autoridades buscan determinar en los archivos si la misma había sido reportada como robada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.