Ads Top

ALCARRIZOS Y PARTE OESTE SIN REGIMEN DE CONSECUENCIAS

DROGA AL POR MAYOR Y DETALLE EN LOS ALCARRIZOS Y PARTE OESTE SIN REGIMEN DE CONSECUENCIAS.

PUNTOS DE VENTA Y DISTRIBUCIÓN SE EXPANDEN LAS AUTORIDADES CON MIRADA INDIFERENTES Y NO INVESTIGAN LAS GRANDES ENTRADAS.

POR DUGUESLIN SANTANA
          EL PERIODISTA .- 

Atención Direccion Nacional de Control de Drogas( DNCD)  .

Atención Director General de la Policia Nacional ingeniero Ney Aldrin Bautista Almonte.

ATENCION DICAM.

ATENCION AUTORIDADES INTERNACIONALES    DE LUCHA CONTRA EL NARCO TRAFICO .

En nuestro Municipio Los Alcarrizos , Pantoja, Pedro Brand , Herrera, Caballona , Lecheria ,  Palave , Mano Guayabo , sector Buenas Noches, Santa Barbara , Villa Linda de Pantoja,   Las Caobas y parte Oeste de Santo Domingo la proliferación venta y distribución de Droga no tiene limites , se vende a grandes escala dia tarde y noche.

El incremento de los puntos de ventas de Drogas narcóticas     en la parte Oeste de Santo Domingo, es temerario " mucha,  mucha droga "  y lo peor que esto sucede a sabiendas de todo público incluyendo las autoridades .

En estos lugares los lugareños tienen miedo de denunciar por el peligro que significa tanto con los dueños de ese lucrativo y sustancioso negocio , como con las autoridades que les vallan a tirar para lante y qye sus vidas corran peligro. 

En este solar Ubicado en la Parcela conocida como Santo Domingo Oeste, Distrito Catastral " rienda suelta" ,   todos saben  donde  y quines son los dueños de los grandes puntos , cargamentos  de venta y distribución  Droga entre ellos propietarios respetados hasta por las mismas autoridades con temor para poder  conservar sus puestos .

La situacion tiene un brazo tan fuerte que abarca autoridades , en todos los sentidos, en esta zona se realizan transbordo de cargas, furgones , camionetas y hasta avionetas y helicópteros son vistos volando bajitos en la zona de Caballona ( lugar donde aun sus terrenos son  fincas ,montes vacios  Boscoso)   . 

En estas zonas operan Bandas organizadas, pero las autoridades no penetran
 Ni habren    investigaciones del tema ya que otras cosas " hacerse los ciego y no combatir les es más beneficioso"  .

Hace menos de un mes dos elementos resultar

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.