Sigue polémicas sobre su cuerpo y las cirugías estéticas. Amelia Alcántara en discusión con periodista por cirugías plásticas - Pacha Produccion

Ads Top

Sigue polémicas sobre su cuerpo y las cirugías estéticas. Amelia Alcántara en discusión con periodista por cirugías plásticas


Sigue polémicas sobre su cuerpo y las cirugías estéticas. Amelia Alcántara en discusión con periodista por cirugías
plásticas. 

Picoteando el Espectáculo 
Santo Domingo, RD.- La periodista Anibelca Rosario se enfrascó en una discusión con la presentadora de televisión Amelia Alcántara en medio de una entrevista en el programa radial El Sol de la Mañana.

En medio de una conversación vía telefónica para el referido espacio radial, Alcántara era cuestionada sobre las polémicas declaraciones que dio sobre su cuerpo y las cirugías estéticas en el programa televisivo Sábado Extraordinario. “Oye esto, sujeto, el que no me paga cirugía, no goza de esto”, fueron las palabras de Amelia que encendieron el debate en las redes.

Este miércoles Amelia aclaró que lo que dijo fue para su esposo y que no tiene de qué avergonzarse porque una cosa es la televisión y otra su vida diaria.

“No, porque ella se quita las cirugías cuando sale de cámara…de repente, es lo único que puedes exhibir”, dijo Rosario en un tono sarcástico. Fue esa expresión la que desató una discusión con Amelia, que terminó colgando el teléfono tras insultar a la periodista de El Sol de la Mañana.
Fuente CDN

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.