Ads Top

Por segunda vez la suprema corte de justicia dicta sentencia absolutoria para la apertura a favor de PASIÓN NIGHT CLUB Y LOS HERMANOS GOMEZ DÍAZ

Por segunda vez la suprema corte de
justicia dicta sentencia absolutoria para la apertura a favor de  PASIÓN NIGHT CLUB Y LOS HERMANOS GOMEZ DÍAZ, la misma ordena la apertura del centro comercial. Y la devolución de todos los bienes incautados. A dicha familia

TRIBUNAL ORDENÓ ABRIR A PASION Y DESCARGÓ A SUS PROPIETARIOS

La cuarta cámara penal ordenó la apertura inmediata del nigth club PASIÓN en una sentencia absolutoria por segunda vez y descargó de las acusaciones de la fiscalía de Santiago a sus propietarios.
Durante una audiencia celebrada hoy, la cuarta cámara penal dictó la ssntencia absolutoria y estableció de manera obligatoria, la devolución de todos los bienes de la empresa y sus propietarios.
Pasión fue cerrado hace más de un año por disposición de la fiscalía de Santiago, sin pruebas, bajo la acusación de proxenetismo, pero un juez ordenó su apertrura a través de un recurso de amparo, pero la fiscal Luisa Liranzo, desacató la sentencia. Hoy, sin embargo, el tribunal autorizó su apertrura inmediata.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.