Ads Top

No es pelotera, pero batea unos tablazos!. Mariasela Álvarez insta a no apoyar el torneo Otoño-Invernal por estar dedicado a Matos Berrido

No es pelotera, pero batea unos tablazos!. Mariasela Álvarez insta a no apoyar el torneo Otoño-Invernal por estar dedicado a Matos Berrido.


Picoteando el Espectáculo
Desde hace varios días se viene hablando sobre el señor Matos Berrido, a quien le será dedicado el torneo Otoño-Invernal 2018-2019.

En ese sentido, la comunicadora Mariasela Álvarez hizo un llamado a los fanáticos del beisbol dominicano a no asistir a ninguno de los partidos porque dicho señor en el año 1983 asesinó de un disparo a su esposa.

Según contó, en su espacio “Esta Noche Mariasela” estaba prevista una entrevista vía telefónica con Marlene Miguel Gómez, la hija mayor de Matos Berrido, que se encuentra en Perú.

Sin embargo, por presiones de sus demás hermanas declinó a la conversación con la Miss Mundo 1982 dándole autorización a Álvarez para expresar lo mal que se sentía al transcurrir 36 años de aquel suceso en que su madre perdió la vida a consecuencia de un disparo que le realizó su papá.

“El señor Leonardo Matos Berrido mató a su esposa en el parqueo de un hotel muy céntrico de esta ciudad, cuando ella estaba dispuesta a montarse en un vehículo en compañía de una persona con la que por primera vez salía, ellos tenían un año separados, por temor en 36 años nadie ha podido hablar en su nombre”

Lo más doloroso de la situación es que el asesinato de Edith Gómez fue tratado por las autoridades pasional y Matos Berrido habría recibido protección del expresidente Joaquín Balaguer.
Fuente Richard Hernandez

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.