GRAN GALA DESFILE DOMINICANO DE NEW JERSEY 2018 Reconoce a Robert Liriano” - Pacha Produccion

Ads Top

GRAN GALA DESFILE DOMINICANO DE NEW JERSEY 2018 Reconoce a Robert Liriano”

GRAN GALA DESFILE DOMINICANO DE NEW JERSEY 2018 Reconoce a Robert Liriano”

The Vip Robert Liriano fue el único representante de la música típica dominicana homenajeado por su trayectoria y sus raíces como “Orgullo Valverdence” en el evento.

Paterson New Jersey.- Con la participación de destacadas personalidades del ámbito político, profesional, artístico & empresarial del área tri-estatal del estado de New Jersey fue celebrada en The Venetian Hotel del condado de Garfield NJ, el pasado jueves 6 de Sept. del presente año 2018, la (29th) edición de la “GRAN GALA DEL DESFILE DOMINICANO ESTATAL DE NEW JERSEY 2018”, el cual dio inicio a las 7:30 pm con el recibimiento de los homenajeados e invitados especiales en la Alfombra Roja, este magno evento contó con la magistral conducción de los destacados comunicadores de Univisión & Telemicro Internacional Luz García, Manuel Ruiz & Damaris Díaz.   

Robert Liriano The Vip de los Cantantes de la Música Típica, considerado por la crítica de arte Dominicana y en New York como uno de los pioneros & mejores intérpretes del merengue típico moderno, y que recientemente acaba de cumplir sus 16 años de trayectoria en el género típico dominicano, fue el único artista de dicho genero galardonado por los organizadores de esta prestigiosa premiación como  “ORGULLO VALVERDENCE” por su intachable trayectoria y sus raíces en el municipio de ESPERANZA en la provincia Valverde.

En la actualidad el artista se encuentra de Gira Promocional en Los Estados Unidos con su nuevo corte musical tributo al destacado exponente de la bachata tradicional Leonardo Paniagua en sus 50 años de carrera artística titulado "HOMENAJE A LEONARDO PANIAGUA" con los arreglos musicales de Anthony Espinal.
El artista expreso sentirse muy honrado de recibir dicho galardón que reconoce su trayectoria por más de 16 años en la música típica como un ejemplo para las futuras generaciones, agradeció infinitamente a la Sra. ELSA MANTILLA quien preside dicha institución así como también a todos sus colaboradores por la distinción de invitarle y a la gran cantidad de seguidores en los estados unidos que le han apoyado a lo largo de su exitosa carrera en la música típica dominicana.

ROBERT LIRIANO THE VIP CONTIGO SIEMPRE………..

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.