Dirigente PRM califica discurso Hipólito Mejía de realista y esperanzador - Pacha Produccion

Ads Top

Dirigente PRM califica discurso Hipólito Mejía de realista y esperanzador

SANTIAGO R.D. – El expresidente Hipólito Mejía dirigió una alocución a todo el país, donde reveló sus intenciones de buscar la presidencia de la República para las próximas elecciones a celebrarse en el año 2020.
El ex-concejal Lic. Nelson Carela afirmó que el discurso del ex-mandatario establece un antes y despues, y aseguró que a partir de ahora cambiará radicalmente el escenario en el Partido Revolucionario Moderno.
“Hipólito Mejía, habló a su pueblo, y en su mensaje se puede apreciar un alto sentido humano, y un diagnóstico adecuado de la realidad socio-economica que vive el pais”, indicó Carela.
El dirigente perremeista pronosticó que a más tardar en febrero del año entrante podrá vislumbrarse con mayor claridad el panorama político, y también marcará una tendencia favorable al expresidente Hipólito Mejía en ruta a las elecciones del año 2020.
“Si ustedes observan el escenario que sirvió de plataforma al lanzamiento del compañero Hipólito Mejía, le podrán ver rodeado de jóvenes y mujeres, lo que puede interpretarse como un mensaje de que esos segmentos de la sociedad le acompañarían en su próximo gobierno”, sostuvo Carela.
Para Carela, otro aspecto importante del discurso es la firme determinación del Ing. Hipólito Mejía de enfrentar la delincuencia y la corrupción administrativa, males que afectan sensiblemente la sociedad dominicana.
Finalmente, Nelson Carela consideró importante el espíritu unitario que proyecta el Ing. Hipólito Mejía, cuando anuncia que sus aspiraciones se enmarcarán dentro del respeto y el compañerismo a lo interno del PRM.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.