Ads Top

DESMANTELAN BANDA ROBABA VEHÍCULOS EN PUERTO PLATA

DESMANTELAN BANDA ROBABA VEHÍCULOS EN PUERTO PLATA.

PUERTO PLATA. – La Dirección Regional Norte de la Policía Nacional, informó hoy acerca del desmantelamiento de una peligrosa banda de delincuentes, dedicada al robo de vehículos en esta ciudad.

La Institución del orden detalló que mediante operativo realizado en horas recientes, fueron detenidos los nombrados Okelis Santos Rodríguez, alias La Araña, residente en Los Ciruelos de Montellano; Edwin Almonte, alias Cacón, residente en sector Playa Oeste de este municipio, así como Marcelino Rafael López Cruz, residente en el barrio Padre Las Casas de esta ciudad, quienes son sindicados como los responsables de haber sustraído varios vehículos en esta región.

Mediante nota de prensa, se dijo que el departamento de investigaciones criminales recuperó un carro Mazda, una jipeta Ford y un jeep Kia, propiedad de Amelia Fernández, Taner Madenlioglu, y Ana Virginia Vásquez, respectivamente, a cuyas residencias los ladrones penetraron mediante escalamiento, para sustraer las llaves de los referidos vehículos y luego emprender la huida en los mismos.

Se destaca que dos de los tres vehículos recuperados, fueron robados en el residencial Bayardo de esta ciudad, sector que se encuentra vigilado por agentes seguridad privada y por un sofisticado sistema de circuito cerrado de cámaras.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.