Ads Top

Comunicador José Manuel Castillo le violan sus derechos en Canal Luna TV 53 de Santiago

Comunicador le violan sus derechos en Canal TV de Santiago

El comunicador José Manuel Castillo quien labora en varios medios de comunicación de Santiago y a su vez, es miembro del SNTP filial Santiago, narra en video cómo le fueron violentados y pisoteados sus derechos en el canal de televisión LUNA TV propiedad del Alcalde de la Ciudad de Santiago Abel Martinez.

En la historia, el comunicador José Manuel Castillo narra de qué manera y con un millón de tramas y artimańas se le prohibió que él le realizara una entrevista al pastor Pablo Ureńa, a lo que el comunicador indica que en toda la programación del canal LUNA TV CANAL 53 está prohibido referirse de manera negativa del alcalde Abel Martinez propietario de referido canal.

El Proyecto de comunicación moderna *PRENSA ACTIVA RD* proyecto del cual el comunicador José Manuel Castillo es miembro activo, queremos que sepa, que cada uno de los miembros de Prensa Activa RD, se solidarizan con el reclamo, repudiamos y rechazamos el atropello del cual fue objeto el colega José Manuel Castillo y reiterarle nuestro apoyo incondicional ante tal atropello.

Sepan todos, que no permítenos ningún tipo de atropello ante ningún miembro de Prensa Activa RD y el atropello de ningún comunicador del país. #PrensaActivaRD #CeroTropello #JoseManuelCastillo #Prensa

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.