Ads Top

APRESAN JOVEN EN BONAO; ERA BUSCADO POR MÚLTIPLES ATRACOS A CIUDADANOS PARA DESPOJARLOS DE SUS PASOLAS Y MOTORES

APRESAN JOVEN EN BONAO; ERA BUSCADO POR MÚLTIPLES ATRACOS A CIUDADANOS PARA DESPOJARLOS DE SUS PASOLAS Y MOTORES .......

BONAO, MONSEÑOR NOUEL.-La policía nacional en la ciudad de Bonao apresó en el día hoy, al nombrado JULIO MARTINEZ (JULITO), por este tener varias órdenes de arresto, en su contra, una de ellas y a la cual tuvimos acceso, No.0415-2018-ATJ-02356. En perjuicio del señor Edward Nicolás Vargas Fernández. Ya que en fecha 10-09-18, le sustrajo la motocicleta marca kin, CG200 , color rojo chino, mediante atraco.

 El nuevo director Cibao Sur (PN) Coronel, Pache Valdez, realizó un llamado a los ciudadanos de esta provincia que cuando estos malhechores se encuentren detenido continúen con la querella penal, hasta lograr una sentencia definitiva, debido a que es un problema que las víctimas retiran su querella, para que le devuelvan su motocicleta, mediante negociación Abogados del malhechor, persona agraviada,  logrando con esto que los delincuentes salgan en libertad y vuelvan a las calles.

Redacción Renovación Informativa

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.