Ads Top

ACLARACIÓN PÚBLICA

ACLARACIÓN PÚBLICA

La Dirección Regional Cibao Central Policía Nacional, Mediante está vía se dirige a toda la opinión pública, con relación a unos video que circulan a través de las redes sociales sobre una joven que denuncia haber sido agredida supuestamente por un miembro policial adscrito al destacamento del ensueño y donde hace mención de un "Sr. Acosta".

Aclaramos que la misma no se refiere a nuestro Sr. Director Regional Cibao Central P.N., Gral. De Brigada José Acosta Castellanos, ya que el mismo nunca había visto la referida persona, salvo el día 18 del corriente mes, pasada la 7:00 pm, cuando está se presentó ante su despacho para darle a conocer lo sucedido.

A la persona que se refiere la denunciante como Sr. Acosta es al Teniente Acosta, el cual labora en el destacamento del ensueño, lugar donde ocurrió el hecho.

Tras la denuncia recibida, nuestro Director Regional, Gral. Acosta Castellanos, reprocho dicho altercado e instruyó el inicio de una investigación por los departamentos correspondientes de esta institución y fue debidamente  apoderado el Ministerio Público de la ciudad de Santiago, para que el o los responsables de dicha acción imperdonable e incuestionable paguen por los hechos que se imputan de ser hallados culpables.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.