Usaba un vibrador 6 veces al día y terminó por “romper” su vagina - Pacha Produccion

Ads Top

Usaba un vibrador 6 veces al día y terminó por “romper” su vagina

Nadia Bokody es una columnista de sexo muy famosa en Australia y que tiene miles de seguidores en Instagram. Recientemente, esta mujer realizó una confesión que dejó a muchos con la boca abierta: por usar en exceso el vibrador terminó por lesionar gravemente a su vagina.

Según lo publicado por The Mirror, luego de atravesar por un duro proceso de divorcio, Nadia buscaba una forma de reencontrar su vida sexual y por ende recurrió a un vibrador, ya que deseaba volver a sentir placer pero sin necesidad de tener intimidad con otro hombre.

A pesar de dedicarse a dar consejos sexuales, en la vida nunca había probado un vibrador, por lo que muy pronto se enganchó a él. “Me obsesioné con su uso y la facilidad y velocidad con la que me permitió sentir placer nuevamente después de meses en un matrimonio sin sexo”, dijo Bokody en entrevista al medio citado anteriormente.

Poco a poco comenzó a obsesionarse con este juguete sexual. Luego de utilizarlo por un par de semanas, durante 6 veces al día, comenzó a sentir un dolor pélvico bastante fuerte e incluso, notó que cojeaba al caminar.


Ante las molestias, la mujer tuvo que acudir al médico, quien luego de someterla a exhaustivas revisiones y exámenes, le terminó por confesar su nueva adicción, cuánto tiempo lo usaba y que lo ponía en la potencia más alta. De inmediato, el doctor le recomendó descanso inmediato de cualquier tipo de juguete sexual.

“Lo más importante es tener en cuenta que al intentar algo nuevo debes comenzar despacio. Yo aprendí de la peor manera que no es la mejor idea usar la máxima potencia en tu primer intento y que no es bueno excederse”, indicó Nadia, quien a pesar de lo ocurrido, asegura que seguirá probando nuevos juguetes sexuales, pues estos le permitirán explorar nuevas sensaciones.

@eldiariony

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.