Ads Top

Se entrega coronel que supuestamente mató joven en Hato Mayor porque le rozó su vehículo

Se entrega coronel que supuestamente mató joven en Hato Mayor  porque le rozó su vehículo.......

HATO MAYOR.- El teniente coronel Emilio Corcino Galván, acusado de matar de dos disparos a un joven que le habría rozado su vehículo con el minibús que conducía, se entregó en la mañana de este sábado en el comando Sureste de la Policía Nacional, en San Pedro de Macorís.
Corcino Galván supuestamente mató al joven Juan José Silvestre Pacheco, 24 años, en un confuso hecho registrado próximo a una entidad bancaría de este ciudad en la madrugada de éste hoy.
Según informaciones preliminares  tras cometer el hecho el oficial fue sacado de la escena del crimen por una unidad policial, a la cual llamó por radio.
El oficial que está como subjefe de la 40ta. Compañía de la Policía en Hato Mayor, Corcino Galván viene de la Dirección Sur Central, según se informó.
Un video colgado en las redes sociales se observa cuando mujeres que al parecer acompañaban al joven, le piden al oficial que no lo mate, escuchándose varios disparos, dos de los cuales impactaron a Silvestre Pacheco.
Se dijo que la víctima trabaja en la zona de Bávaro y que estaba de fin semana en casa de sus familiares, en esta ciudad.
El fiscal Henry Enrique Estévez, dijo que se investiga las reales circunstancias en que el oficial mató a Silvestre Pacheco.
Según las versiones que se ventilan en Hato Mayor,  el joven rosó un vehículo del oficial policial, que se acercó y habría disparado a quemarropa a la anatomía del occiso.
La victima conducía un vehículo y darle hacia atrás habría rozado el vehículo del oficial lo que provocó que se desmontara y le hiciera dos disparos a quemarropa al occiso.
 El hecho ha causado una gran consternación en este pueblo donde el joven era muy querido.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.