Salseros se preparan para invadir la Novia del Atlántico el sábado 18 de agosto - Pacha Produccion

Ads Top

Salseros se preparan para invadir la Novia del Atlántico el sábado 18 de agosto

Salseros se preparan para invadir la Novia del Atlántico el sábado 18 de agosto.
       
Puerto Plata está en Salsa con las 8 Máximas Estrellas que van rumbo a su maravilloso Anfiteatro con 50 mil toneladas del ritmos.

Publicado Por José Zabala

Puerto Plata Republica Dominicana., El Anfiteatro que le dio nueva vida a la región norte y sus propuestas turísticas recibirá en su desafiante y maravilloso escenario una descarga del ritmo caribeño que posee sabor y alegría en un momento estelar y de mayor auge de sus estrellas Dominicanas.

Ese tipo soy yo, La llamada de mi ex, Algo contigo, Se va acordar de mí, no hay sombra, Corazón mágico,  La tipa le dio pa mí, Ahora resulta, esos éxitos y muchos más sonarán con 50 mil kilovatios de pura salsa tropical éste sábado 18 de agosto cuando sean las 8:30 PM de la noche en Puerto Plata dónde comenzó todo.

El impresionante y espectacular Anfiteatro construido como punto luminoso y nuevo corazón del desarrollo turístico de la ciudad y el polo de la paradisíaca novia del Atlántico Puerto Plata es una hermosa construcción que está al borde del azul intenso del mar del Atlántico y que forma parte del parque histórico Juan Lockward donde existen paisajes alucinantes que los visitantes disfrutarán de una gran obra concebida por el Señor Presidente de la República Danilo Medina, el Ministro de Turismo Francisco Javier García con el apoyo del alcalde Walter Musa, el cuerpo de regidores, Los complejos hoteleros Lifestyle, Playa Dorada, Cofreci y los sectores culturales , sociales y el comercial de la provincia.

La propuesta Salsera del sábado 18 de agosto promete ser una gran guerra de titanes musicales cuando en un mismo escenario se encuentren cara a cara los reyes del ego Salsero Michelle el Buenon, Sexapeal, Chiquito Team Band y La Revolución Salsera, Davicito Kada y Alex Matos, El Clásicom y Ruth la Cantante, entre sorpresas que pondrán a vibrar de emociones a los asistentes a una noche que será histórica.

Desde el anuncio del sensacional concierto se prendió la llama de los seguidores de este ritmo que los latinos, suramericanos, americanos, europeos y caribeños bailan, cantan y disfrutan con sabrosura buscando de inmediato las boletas y habitaciones lo que promete un lleno total en el anfiteatro que tiene la magia.

Pantallas gigantes, luces robóticas e inteligentes, tecnología de punta, un equipo de primera calidad con profesionales de experiencia y excelencia en organización de conciertos exitosos ya trabajan en el primer gran All Star de las máximas figuras de la Salsa.

Está serie de conciertos son parte de la plataforma de entretenimiento que presenta el Ministro de Turismo Francisco Javier García, el Alcalde Walter Musa, el Patronato del anfiteatro, la presidencia de la República, el hotel Lifestyle, el sector comercial y empresas de productos de consumo masivo.

Las boletas de las diferentes secciones para disfrutar cómodo del concierto Puerto Plata está en Salsa ya están a la venta en Tickets Exprés, Todo Tickets, Supermercados José Luis y boletería del anfiteatro, los teléfonos de contactos son: 809=227-0103, 809- 563-111 Y 829-582-3030

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.