Ads Top

Diputado del PRM por Santiago no devuelve 200 mil pesos cajera de banco le entregó por error

RedaccionRD.com recibió la información que un carismático y controvertido diputado del Partido
Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, fue a una institución bancaria y realizó una transacción, pero resulta que la cajera le entregó 200 mil pesos por error, cuando la cajera reacciona y se da cuenta del error sale corriendo detrás del diputado, pero este se negó a devolverle el dinero, alegando no ocurrió tal error.
Al final la cajera se vió en la obligación de buscar un préstamo para reponer el dinero a la institución bancaria, y corre el riesgo de ser cancelada. recibió la información que un carismático y controvertido diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, fue a una institución bancaria y realizó una transacción, pero resulta que la cajera le entregó 200 mil pesos por error, cuando la cajera reacciona y se da cuenta del error sale corriendo detrás del diputado, pero este se negó a devolverle el dinero, alegando no ocurrió tal error.
Al final la cajera se vió en la obligación de buscar un préstamo para reponer el dinero a la institución bancaria, y corre el riesgo de ser cancelada. recibió la información que un carismático y controvertido diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM) por Santiago, fue a una institución bancaria y realizó una transacción, pero resulta que la cajera le entregó 200 mil pesos por error, cuando la cajera reacciona y se da cuenta del error sale corriendo detrás del diputado, pero este se negó a devolverle el dinero, alegando no ocurrió tal error.
Al final la cajera se vió en la obligación de buscar un préstamo para reponer el dinero a la institución bancaria, y corre el riesgo de ser cancelada.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.