Por este medio la familia Espinal Vargas expresa la desafortunada situación vivida - Pacha Produccion

Ads Top

Por este medio la familia Espinal Vargas expresa la desafortunada situación vivida

Por este medio la familia Espinal Vargas
expresa la desafortunada situación vivida por una de las integrantes de la familia, específicamente por María Espinal Vargas, de 31 años, graduada en Gestión Financiera y Auditoría por la PUCMM, quien se desempeña como contadora del grupo empresarial Espinal.

En la noche del jueves 26 de julio, fue atacada por unos desaprensivos que penetraron en su apartamento, ubicado en Los Jardines Metropolitanos, en Santiago, mientras ella se disponía a recibir un mobiliario del hogar que había adquirido. Estos antisociales penetraron a su hogar, por las escaleras de emergencia y la atacaron proporcionándole diversos golpes que la dejaron al punto de la inconsciencia. Posterior a esto procedieron a marcharse sin llevar consigo ningún objeto de valor de los que se encontraban en el lugar.
María Espinal Vargas, fue encontrada por sus familiares en dicho estado y de inmediato fue llevada a un centro de salud de la ciudad de Santiago, en donde, tras recibir las primeras atenciones médicas, se tomó la decisión de trasladarla fuera del país para recibir adicionales cuidados médicos.
Actualmente se encuentra en un hospital de la ciudad de Miami, en estado de salud estable dentro de su condición.
Freddy Espinal hijo, manifiesta que “lo más lamentable de este caso es que nuestra familia no será la única ni es la primera en vivir esta situación, sino que esto puede repetirse con cualquier familia dominicana”, dado el grado de violencia y delincuencia que embarga el país.
La familia agradece todo el empeño y eficiencia demostrada por la Policía Nacional en este caso, y confía en que estarán concluyendo este capítulo con las acciones legales correspondientes.
Agradecen también el apoyo y solidaridad demostrada por los medios de comunicación y los relacionados a la familia y al grupo empresarial.
Atentamente,
Familia Espinal Vargas

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.