Patrulla policial ultima hombre en intercambio de disparos - Pacha Produccion

Ads Top

Patrulla policial ultima hombre en intercambio de disparos

Patrulla policial ultima hombre en intercambio de disparos.

San Francisco de Macoris.-Un alegado delincuente fué muerto a balazos la noche de ayer martes luego de ser sorprendido en momentos que trataban de despojar de celulares a varias mujeres en un hecho registrado en la calle 27 de febrero de aqui.

El informe policial revela que el hombre que perdió su vida fué identificado como Carlos Miguel Salazar Sosa de 23 años y el cual residia en el sector Grullón de éste municipio.

Se indicó que el hoy occiso conjuntamente con un tal Antony interceptaron a la señora Adalgiza Ozoria la cual está embarazada asi como a Yorsi Acevedo y Elaigne Emperatriz a las que trataban de quitarle sus celulares.

Fué en ése momento que la patrulla policial pasaba por el lugar y al notar la situación intervinieron siendo recibido a balazos por parte de los supuestos delincuentes.

El acompañante de Carlos logró escapar de la escena del hecho llevandose la pistola con la que enfrentaron a los miembros del orden.

El fallecido tiene un registro en los archivos de la policia,mientras se persigue al tal Tony. El cadáver de Carlos fué enviado a Patologia Forense.

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.